Las noticias y el humor del 21 de marzo

www.sleepvoyager.es

Hoy os traemos una noticia diferente, pero muy útil.

Como ya sabeis, en Sleep Voyager nos preocupa el bienestar integral de las personas que más lo necesitan, especialmente el de nuestros mayores y el de quienes sufren alguna discapacidad. En nuestra incesante afán por proporcionarles Detalles que Mejoren su Vida, hemos encontrado una información interesante que queremos compartir con todos vosotros.

Se trata de una idea innovadora, original, y absolutamente práctica, propuesta por la tienda virtual Vivir Sin Barreras, especializada en el diseño, realización y venta de ROPA y OBJETOS para FACILITAR la VIDA y la MOVILIDAD de todos.

Aunque su catálogo ofrece un amplio elenco de artículos verdaderamente interesantes, nosotros vamos a centrarnos en lo que consideramos más novedoso y rompedor. Nos referimos a su variada gama de artículos de vestir donde priman los cierres fáciles, y los diseños amplios y adaptables.

Su ropa es divertida, cómoda y fácil de usar, y promete desterrar para siempre la triste idea de vestimentas grises y apagadas, sosas y sin gracia, con las que habitualmente hemos visto enfundados a nuestros mayores o a cualquier persona que no se adaptara a las medidas, capacidades y cánones estándar de nuestra sociedad.

Con la ropa de Vivir Sin Barreras, las dificultades de movilidad, o las tallas poco convencionales, ya no son un problema para disfrutar de colores alegres, diseños modernos y ropa que apetece ponerse.

La oferta de Vivir Sin Barreras nos parece una iniciativa novedosa y muy necesaria que, sin duda, mejorará el día a día de muchas personas.

Os dejamos aquí la dirección de su web, y una interesante entrevista realizada a su directora.

www.vivirsinbarreras.es

http://vivirsinbarreras.es/blog/entrevista-a-maria-soler-gerente-de-vivirsinbarreras-es/

Vamos ahora con un poquito de humor…

HOMBRES – MUJERES

SENSACIONES

¿PARKINSON O ALZHEIMER?

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Chistes gráficos, Noticias Sleep Voyager, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario