Las noticias, y el humor del 13 de agosto

 www.sleepvoyager.es

TU DESCANSO EN VIAJES Y EN EL HOGAR.

 

Os indicamos hace un mes que seguíamos trabajando pensando en vosotros, y que estábamos desarrollando nuevas líneas de productos que os presentaríamos más adelante.

Pues, por fín. ¡¡Ya tenemos en el mercado el primero de los NUEVOS ARTÍCULOS DE SLEEP VOYAGER!!.

Se trata del

MINICOJÍN DEL CONDUCTOR.

A menudo, cuando vamos en el coche, y especialmente si conducimos, nos vemos obligados a mantener el cuello en tensión. El cabecero queda algo atrás, alejado de nuestro contacto, y echamos de menos descansar la cabeza de vez en cuando, de un modo natural y anatómico.

Sleep Voyager ha desarrollado un nuevo accesorio que soluciona este problema, proporcionando COMODIDAD y RELAX a nuestro tiempo de conducción.

El uso del MINICOJÍN DEL CONDUCTOR está indicado igualmente para el resto de los pasajeros, ya que, aunque ellos sí pueden echar la cabeza hacia atrás para apoyarla en el reposacabezas, éstos, a menudo, resultan un poco duros e incómodos, con lo que el apoyo extra del minicojín les permitirá una posición mas confortable y acolchada.

El MINICOJIN puede ajustarse en altura y colocarse en el punto en que cada usuario lo necesite: parte alta de la cabeza, parte media, o en la parte baja del lóbulo occipital. En esta última ubicación, combinado con la banda elástica Sleep Voyager, proporcionará a adultos y niños un descanso óptimo y la posibilidad cierta de un sueño reparador.

Por supuesto, el MINICOJÍN también puede usarse para otros apoyos específicos, como por ejemplo, para evitar el roce de alguna zona del cuerpo contra una superficie dura del coche. Para ello basta con extraerlo del reposacabezas, y, si se desea, insertarlo en la zona que se quiere  proteger del contacto (brazo, pierna, cabeza, etc), o ubicarlo en el cualquier sitio sin goma de sujeción.

     

Como veis, las posibilidades de uso del MINICOJÍN DEL CONDUCTOR son múltiples y muy prácticas, porque en Sleep Voyager nos importa vuestro bienestar.

Sleep Voyager. Detalles que Mejoran tu Vida.

Y ahora un toque de humor.

EL JUBILADO

La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado…

 Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a Correos a recoger un paquete que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

 Cuando salí, un agente de Tráfico estaba rellenando una infracción por estacionamiento prohibido.

 Rápidamente me acerqué a él y le dije:

- ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos…!. Dios le recompensaría si hiciera usted un pequeño gesto para con los jubilados…

 Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción.

La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no tenia la ITV al día.

 Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un mamón, y que cómo le habían dejado entrar en Tráfico.

Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera…

 No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde chorizo. . . hasta Hijo de Puta……

Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza…

 Después de la enésima infracción… le dije:

 - Lo tengo que dejar, porque…

 ¡Ahí viene mi autobús!

 

Ya ves… ¡¡Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco!!.

Esta entrada fue publicada en Chorradas varias, Noticias Sleep Voyager, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario