Las noticias, el humor y la moraleja del 27 de noviembre

 

www.sleepvoyager.es

Buenos dias a to2. Hoy, para empezar la semana, vamos a presentaros el artículo que nos quedaba pendiente: El COJIN DE MASAJE.

Todos los que, por una u otra razón, nos vemos en la tesitura de recibir masajes, sabemos bien lo incómoda que puede llegar a ser la posición prono, o sea, tendido boca abajo.

Hay camillas que no tienen agujero para la cara, y en ese caso, nos vemos forzados a colocar el cuello absolutamente torcido.

Otras si tienen agujero, pero al colocar la cara en él, los bordes acaban clavándosenos y haciendo nuestra posición bastante molesta.

Sleep Voyager tiene la solución: el COJIN DE MASAJE.

Coloca el cojín protegiendo tu frente, y podrás poner tu cara en el agujero de la camilla sin que sus bordes se te claven y te hagan sentir incómodo.

Al reposar el peso en la frente, y sobre una superficie acolchada y confortable, toda tu incomodidad desaparece.

Pruébalo, y agradecerás la diferencia.

Y ahora para navidad, con precios especiales.

En nuestra web encontrarás como contactar con nosotros.

Por tu COMODIDAD, por tu SEGURIDAD, por tu CONFORT …

 SLEEP VOYAGER Detalles que mejoran tu vida.

 

Y vamos ya con la minisonrisa del día.

25 AÑOS

BORRACHERA

 

Y después de las risas, vamos con las reflexiones profundas.

Os dejo aqui una que me ha gustado mucho.

EL ENOJO

- Maestro, ¿qué debo hacer para no quedarme molesto?. Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes. Algunas son indiferentes. Siento odio por aquellas que son mentirosas y sufro con aquellas que calumnian.

- ¡Pues, vive como las flores!- Advirtió el maestro.

- Y ¿cómo es vivir como las flores?- Preguntó el discípulo.

- Pon atención a esas flores -continuó el maestro, señalando unos lirios que crecían en el jardín.- Ellas nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas. Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos. Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás te incomoden.
Los defectos de ellos son de ellos y no tuyos. Y si no son suyos, no hay motivo para molestarse.
Ejercita pues la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera.

Esta entrada fue publicada en Chistes gráficos, Frases con sustancia, Noticias Sleep Voyager, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario