La sonrisa y la noticia periodística del 12 de julio

www.sleepvoyager.es

Como es propio del verano ¡¡hace calor!!… Y por eso nuestra MINISONRISA del DIA versa sobre el tema.

UFF QUE CALOR

 

LOS PELIGROS DE LOS MÓVILES

¿Quien no tiene un móvil hoy en día?. Estamos invadidos por las nuevas tecnologías, y aunque, en principio, pueden parecer inócuas, también hay que tener cuidado, porque pueden llegar a ser muy peligrosas. Y por si no lo creeis, ahí va la noticia del día:

Una chica herida al explotarle su teléfono móvil en un bolsillo.

Su teléfono ardió en el bolsillo de su pantalón y le provocó graves quemaduras en el muslo derecho.

 

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/una-chica-herida-explotarle-su-movil-un-bolsillo-20130711

• Una joven de Dublín ha sufrido quemaduras graves en su pierna derecha después de que le estallara el teléfono móvil en el bolsillo, según ha informado Le Matin.

Fanny Schlatter, de 18 años, asegura que ha perdido la sensibilidad del muslo derecho después de que su móvil, un Samsung Galaxy S3 explotara dentro del bolsillo de su pantalón. “De repente oí una explosión, después empecé a percibir un olor fuerte y químico, y entonces mis pantalones empezaron a arder”.

Según su testimonio, cuando su jefe acudió a ayudarla -Fanny estaba trabajando cuando ocurrió el incidente- el fuego ya le llegaban hasta los hombros. En brazos la llevaron al baño, donde pudieron apagar las llamas y después llevarla al hospital.

Aquejada de graves quemaduras y sin sensibilidad en su muslo derecho, Fanny está ahora de baja laboral y preparando la demanda contra Samsung.

La compañía teconológica ha emitido un comunicado donde explica que analizarán de forma exhaustiva el teléfono para determinar las causas del incidente. Un portavoz de Samsung aseguró que “Queremos asegurar a nuestros clientes que siempre hemos empleado un estricto control de calidad y seguridad para garantizar una agradable experiencia a nuestros usuarios”.

El pasado mayo un usuario de Reddit subió fotos de su Samsung Galaxy S3 destruido tras quemarse. También comento haber oído una explosión, seguida de un desagradable olor y la presencia de humo.

En 2011, un hombre de Corea del Sur sufrió el mismo accidente cuando iba andando por la calle. La explosión le causó quemaduras de segundo grado y una importante herida en el muslo.

 

Esta entrada fue publicada en Chorradas varias, Curiosidades, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario