El humor y el pensamiento del 24 de abril

www.sleepvoyager.es

Retomamos el humor de Matias Prats para la MINISONRISA del día.

NASA

ABOGADO

ESTETICIEN

Y ahora, os dejo aquí algo que me ha gustado mucho, y da que pensar. Nos lo envía una lectora del blog, y espero que lo disfruteis tanto como yo.

EL VASO

Una psicóloga en una sesión de gestión de estrés levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la pregunta ¿Está medio lleno o medio vacío?  Sin embargo, ella preguntó ¿Cuánto pesa este vaso? 
 Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.

Pero la psicóloga respondió: “El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará. El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado se vuelve.”

Y continuó: “El estrés y las preocupaciones son como el vaso de agua: si piensas en ellos un rato, no pasa nada; si piensas un poco más empiezan a doler; y si piensas en ellos todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada.

Es importante acordarse de dejar las tensiones tan pronto como puedas, al llegar a casa suelta todas tus cargas. No las acarrees días y días.

¡Acuérdate de soltar el vaso!

 

 

Esta entrada fue publicada en Chistes gráficos, Frases con sustancia, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario